CASA RURAL MILLÁN: RAZONES POR LAS QUE REGALAR TURISMO RURAL EN NAVIDAD.

Casa Rural Millán

Razones por las que regalar turismo rural durante las fiestas de Navidad.

Estamos a punto de acabar el año y muchos de vosotros todavía no tendréis pensado el regalo de Reyes. Desde Casa Rural Millán os proponemos una serie de razones por las que un fin de semana en nuestra casa rural puede convertirse en un auténtico regalazo.

Una de las razones por las que regalar una estancia en una casa de turismo rural puede ser buena idea es porque estamos en la recta final del año, las vacaciones de verano quedan muy lejos ya y esperamos con ansias la Semana Santa y otra vez las vacaciones de verano. Desde Casa Rural Millán te ofrecemos la posibilidad de regalar de forma directa una manera de desconectar de la ciudad, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los silencios que se forman en un entorno como en el que se encuentra nuestra casa.

En Casa Rural Millán te ofrecemos una serie de actividades que dependiendo de la época del año en la que nos encontremos vamos a poder disfrutar, en Invierno parece que las actividades de aventura se limitan un poco más pero aún así podemos disfrutar de las diferentes rutas senderistas y rutas en BTT que podemos llevar a cabo.

Casa Rural Millán

Además estamos en una localización en la que a pocos kilómetros podemos disfrutar de todo tipo de excursiones y visitas. Y que deciros si os gustan las motos o a la persona a la que va destinado el regalo es amante de las dos ruedas, estamos en uno de los referentes de las Rutas Moteras, la conocida ruta de las Bóvedas del Frío.

Desde Casa Rural Millán os diremos que para los amantes de la historia también es un punto clave, en el mismo pueblo contamos con una de las neveras de frío más importantes de la comarca y del país, una manera curiosa de volver atrás y ver cómo guardaban hielo y nieve, un hecho no muy común y que era muy característico de esta zona del Bajo Aragón. Además para los amantes de la memoria histórica, en Alcañiz podréis visitar el Refugio Antiaéreo que se construyó durante la guerra civil.

Otras visitas en las que nos quedaremos asombrados son las grutas de Cristal situadas en la localidad de Molinos, a apenas 13 kilómetros de Casa Rural Millán. Un hallazgo en el que podremos descubrir a través de una red de salas y galerías subterráneas un complejo sistemas kárstico formado por la erosión y el paso de los años.

Casa Rural Millán

Como veis estas son algunas de las posibilidades que podéis descubrir o que podrán descubrir la persona que reciba este regalo original. A continuación os dejamos a través de este enlace todas las actividades que podéis llevar a cabo en vuestra estancia en Casa Rural Millán.

Si todavía no tienes pensado tu regalo para Reyes estás a tiempo de regalar Turismo Rural o poder disfrutar de todas las ventajas que te da este tipo de turismo.

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Seleccionar idioma »
Seleccionar idioma «