IMPORTANTE - COVID 19

NUESTRO PROTOCOLO

ALQUILER COMPLETO

Nuestro alojamiento es de alquiler completo, por lo que usted tiene la seguridad de que durante su estancia no convivirá con ningún otro cliente.

INFORMACIÓN PARA AFECTADOS

Disponemos de información detallada de centros de salud y hospitales cercanos (con dirección, teléfono y horario de atención).

INFORMACIÓN EN FORMATO DIGITAL

Disponemos de material sobre servicios y recursos turísticos de nuestra comarca en formato digital, para evitar el contacto con materiales físicos.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Contamos con un protocolo de desinfección para aplicar de forma inmediata si se detecta algún caso sospechoso que haya sido transferido al centro de salud.

PERSONAL FORMADO

Hemos preparado a nuestros empleados para que eviten el contacto directo con el cliente y le hemos formado sobre buenas prácticas para prevenir contagios por el covid19.

EVITAMOS AGLOMERACIONES

Gestionamos el acceso de nuestros clientes para que no se produzcan aglomeraciones y colas, con el fin de evitar el contacto entre ellos.

PRÁCTICAS DE LIMPIEZA

El alojamiento ha sido perfectamente ventilado y desinfectado para que su estancia sea segura. Hemos puesto especial cuidado en la desinfección de pomos, manillas, grifos y lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación.

PROTECCIÓN DURANTE LA LIMPIEZA

Todo el personal que entre en las estancias, incluido el personal de limpieza, está obligado a llevar mascarilla y guantes.

A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE

Contamos con soluciones hidroalcohólicas y/o desinfectantes para facilitar a los clientes que lo necesiten.

SOLUCIONES DESINFECTANTES

Hemos colocado soluciones hidroalcohólicas y/o desinfectantes de manos en la entrada de la casa y en los apartamentos para el uso de nuestros clientes.

PROVEER DE SOLUCIONES DESINFECTANTES

Si lo requiere, le podemos facilitar una solución líquida con desinfectante para aplicar sobre alguna superficie u objeto que pueda haber sufrido contaminación, indicándolo previamente como deben utilizarlo. O en su defecto, nuestro propio personal procederá a su desinfección.

PAGO SIN CONTACTO

Puede hacer el pago con transferencia bancaria (sin contacto alguno).

CONSEJOS PARA EL CLIENTE
Este manual NO pretende sustituir las indicaciones establecidas por otros organismos por lo que es importante seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

ANTES DE VIAJAR

Por su seguridad y por la de todos, es importante que compruebe su temperatura y síntomas característicos del Covid19 antes de iniciar el viaje.

Preste especial atención a los principales síntomas:

Fiebre, Cansancio, Tos seca, Dolores o molestias, Congestión nasal, Dolor de garganta, Diarrea.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN

Recuerde acudir con su propio equipo de protección personal: mascarilla, guantes y gel desinfectante y utilícelo siempre que deba transitar por zonas comunes.

Si no dispone de material de protección personal, pregúntenos y le indicaremos los lugares más cercanos donde puede adquirirlos o, si disponemos en ese momento de existencias nosotros se lo podemos facilitar.

Al llegar a su estancia no olvide desinfectar los materiales de protección que puedan haber entrado en contacto con alguna superficie del entorno o ajena a su estancia.

En cualquier caso es recomendable desinfectar sus manos con gel desinfectante que encontrara a la entrada y a la salida del alojamiento.

INFORMACIÓN DEL PERSONAL

Trabajamos por su seguridad por lo que es importante cumplir las instrucciones y advertencia de nuestro personal en todo momento. De la misma forma deberá comunicar a nuestro personal posibles riesgos y peligros que usted haya podido identificar

Deberá colaborar en la facilitación de información adicional de carácter personal que podamos solicitarle, con motivo de la crisis sanitaria, y que esté justificada para la detección de un posible contagio.

RECEPCIÓN Y LLEGADA (CHECK-IN)

Registro previo de viajeros, se enviará la documentación unos días antes, o el día anterior para poder hacer el registro telemático previo a la llegada.

La entrada a los alojamientos se realizará por la tarde, a partir de las 16.00 horas. Si el alojamiento está listo podrían entrar antes, pero siempre previa petición del cliente y confirmación del propietario.

La entrega de llaves se realizará recogiendo las llaves en una ubicación indicada previamente por el propietario. No obstante si os recibimos personalmente lo haremos con las medidas de seguridad oportunas, y respetando la distancia de seguridad y con mascarilla. Cualquier problema que tengáis durante la estancia podéis llamarme por teléfono (34 696412210).

Gel desinfectante a disposición a la entrada de la casa.

No se facilitarán mapas ni folletos informativos en papel.

Recomendamos visitar nuestra web www.casaruralmillan.es para informarse previamente del entorno y actividades de la zona. Cualquier duda puede consultarme por teléfono (34 696412210 / o email ester@casaruralmillan.es

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Está absolutamente prohibido reunirse en un mismo alojamiento un número de personas mayor a la capacidad máxima del alojamiento alquilado.

Siguiendo la normativa establecida al respecto se ha reducido la decoración de los alojamientos y espacios comunes.

Los clientes pueden preferiblemente por temas de higiene traerse sus sábanas y toallas, para ello tienen que avisarnos con una semana de antelación a la fecha de la entrada. En ese caso dejaremos las camas con la cubierta completamente limpia y desinfectada para que pueda hacerse su propia cama.

Para aquellos clientes que prefieran que les proporcionemos sábanas y toallas les dejaremos las camas hechas. El día de la salida deberán de dejar la ropa en bolsas cerradas que os dejaremos en los armarios.

Las mantas se suministraran previa solicitud del cliente. Las mantas y las cubiertas de las camas, el día de la salida, las dejaran sobre la cama. NO la deben de dejar en la bolsa con las sábanas y toallas.

La vajilla del alojamiento se deberá dejar completamente fregada

No deberán de dejar dentro del alojamiento ninguna bolsa de basura (incluida la del baño).

Rogamos que en el momento de la salida dejen todas las ventanas abiertas para facilitar la ventilación del alojamiento.

LIMPIEZA

Hemos implantado medidas higiénicas y de limpieza exhaustivas, siguiendo las directrices y recomendaciones para alojamientos rurales elaboradas por el Instituto para la Calidad Turística Española.

Los productos de limpieza que usamos están reconocidos y autorizados como virucidas por el Ministerio de Sanidad.

Las medidas de limpieza que implantamos:

El personal de limpieza utiliza equipos de protección adecuados: mascarilla y guantes.
Ventilación y aireación previa a la limpieza.
Limpieza exhaustiva y desinfección a fondo de todas las superficies con productos desinfectantes, especialmente en las zonas de mayor contacto (pomos, lavabos, grifería, manivelas, puertas, mandos a distancia, aparatos electrónicos, etc.).
La ropa de cama y las toallas se lavan a temperatura de 60º.
Las mantas, cubiertas, cortinas, sofás, y cualquier otra superficie textil se desinfectan con vapor a 60º o también con productos químicos autorizados.
La puesta de la ropa limpia se realizará tras la limpieza y desinfección de la habitación.

ALQUILER COMPLETO

Nuestros alojamientos son de alquiler completo, por lo que usted tiene la seguridad de que durante la estancia no convivirá con ningún otro cliente.

FORMA DE PAGO

El pago de la estancia como primera opción será en efectivo. Depositando el dinero en un sobre que les proporcionaremos.

También podrán hacer el pago mediante transferencia bancaria. Nosotros le facilitaríamos el número de cuenta.

SALIDA DEL ALOJAMIENTO (CHECK-OUT)

La salida se realizará por la mañana, hasta las 10.00 horas. Debido a los procesos de desinfección de las tareas de limpieza requieren más tiempo. Por este motivo es importante que respeten escrupulosamente los horarios marcados para el checkout. Incluso recomendamos si es posible lo adelanten en la medida de lo posible.

La respuesta de las autoridades gubernamentales y sanitarias cambian y se desarrollan constantemente. Por ello, rogamos tengan encuentra que los a criterios contenidos en este documento están por lo tanto, sujetos a cambios con el paso del tiempo.

HOSPITAL Y CENTRO DE SALUD CERCANO

Hospital comarcal de Alcañiz a 45km. C/ Doctor Repollés, 2, Teléfono 978 830 100

Centro de Salud de Alcorisa a 13km. C/ Pescarranas, 0 Teléfono 978 883 071

+34 696412210 (Esther)

ester@casaruralmillan.es