Arte, cultura e historia se unen

BÓVEDAS DEL FRÍO

La Mata de los Olmos

Sin duda nos encontramos con uno de los productos estrella que el viajero puede encontrar en nuestra comarca. Las neveras de este territorio, únicas por sus dimensiones y construcción peculiar, conforman la ruta de las Bóvedas del Frío. Una visita obligada a unos pocos minutos de Casa Millán.
Arte, cultura e historia en La Mata de los Olmos

GRUTAS DE CRISTAL

Molinos

Las Grutas de Cristal son una visita obligada, a tan solo 13 km podéis descubrir la belleza que la naturaleza puede llegar a crear en un paisaje subterráneo. A través de dos cuevas Sala de los Cristales y Sala Marina podréis disfrutar de un auténtico espectáculo.

MUSEO MINERO

Escucha

¿Te has preguntado alguna vez cómo es una auténtica mina por dentro? A tan sólo 30 km puedes responder a esta pregunta. Una visita guiada por el Museo Minero de Escucha, en dónde todos, mayores y pequeños podréis sentiros como un auténtico minero dadas las características del Museo.

MAESTRAZGO

Teruel

“Maestrazgo, donde el silencio habla”. Un amplio territorio con herencia patrimonial, tanto cultural como natural digno de ser descubierto puesto que no te puedes perder el parque natural de la Fonseca, una vista panorámica de los Órganos de Montoro o el encanto de Cantavieja y Mirambel.

PARQUE GEOLÓGICO

Aliaga

¿Tienes curiosidad por descubrir cómo es el primer parque geológico de España? Tienes la oportunidad de hacerlo en esta ocasión, situado a 26km de nuestra casa, nos encontramos uno de los mejores parques geológicos, en dónde poder pasar un día de aventura con la familia será una auténtica experiencia.

CENTRO BUÑUEL

Calanda

Luis Buñuel fue uno de los ceniastas más importantes del mundo, y paseó el nombre de Calanda por todos los rincones. Si quieres saber más sobre su vida, su obra y su fuente de inspiración, el Centro Buñuel es para ti una visita obligada.

REFUGIO ANTIAÉREO

Alcañiz

Un auténtico refugio antiaéreo situado entre las calles teniente Moore y Santo Domingo de Alcañiz. Podrás ver en primera persona como eran este tipo de refugios y comprobar pasajes de la guerra civil que se llevaron a cabo en ese mismo lugar.

BALNEARIO DE ARIÑO

Ariño

Si lo que quieres es desconectar y relajarte por completo, a 35 km encontramos el balneario de Ariño. Un auténtico lujo en el que poder descansar a través de su Centro Termal. Pura relajación en dónde encontrarás todo el descanso que necesitas para recuperar energías.