ejulveveve

Ejulve, es un apartamento con un encanto especial para disfrutar en pareja. Estamos seguros de que desde el primer momento se sentirá como en casa. El sitio perfecto para relajarse y desconectar por completo de la rutina y de los ruidos de la ciudad.

Ejulve cuenta con una planta en dónde se encuentra una cocina comedor, un baño y una habitación doble, además de todas las comodidades que harán que su estancia en nuestra casa sea especial.

Ejulve se compone de salón comedor, cocina, baño y el dormitorio de matrimonio Los Arcos. Los Arcos es un dormitorio con decoración clásica, de tonos suaves en dónde los colores grises de los muebles y el azul de las paredes se convierten en la mezcla perfecta. A esto se le suma la pared de ladrillo caravista que termina por hacer de Los Arcos un dormitorio con mucho encanto.

De Ejulve destacamos su amplia zona de salón comedor y cocina, en dónde poder leer un libro o echar una pequeña cabezada será un lujo completo en un espacio muy acogedor.

Si quieres ver con detalle las imágenes de la estancia, sólo tienes que poner el ratón encima del slider y pinchar encima de la foto que quieres ver.

Rellene el formulario para completar la reserva.

Fecha de entrada
Fecha de salida

Ejulve, es el pueblo donde creció y disfrutó de su infancia mi marido Miguel, además en él realizamos numerosas construcciones, como la que puedes apreciar en la habitación los arcos. El apartamento cuenta con una imagen panorámica del municipio, así como de un enebro milenario que se encuentra en uno de los campos de Miguel.

LOS ARCOS: Esta habitación evoca dos obras rehabilitadas en Ejulve, la ermita de San Pedro y una parte de la Iglesia de Ejulve, las cuales contienen dos arcos que se reconstruyeron junto con limpieza de la piedra y la madera contenida en los mismos. En Ejulve se encuentra el centro de interpretación de las masías de Ejulve y en especial el monte Majalinos con espectaculares panorámicas, donde podrás ver animales de monte como las cabras.

Galería Fotográfica
Seleccionar idioma »
Seleccionar idioma «