entorno
UN ENTORNO LLENO DE POSIBILIDADES

La Mata de los Olmos es un pueblo de 281 habitantes, situado en la provincia de Teruel, más concretamente en la Comarca del Bajo Aragón. Su buena situación geográfica hace que nuestro pueblo se encuentre en una posición estratégica envidiable. A una hora de la capital (Teruel), a tan sólo 30 minutos de Alcañiz o a media hora del Maestrazgo, convierten a nuestro municipio en un referente para el turismo.
El municipio cuenta con parque infantil, parque personas mayores, merendero, piscina municipal, polideportivo, fuente de agua natural, lavadero, panadería y varias tiendas de comestibles. Además si lo que te gusta es la naturaleza, puedes realizar un paseo por el pinar.

FOTO2
p2
FOTO1

Las fiestas mayores son el 24 de Agosto en honor a San Bartolomé, además durante el año podrás disfrutar de la hoguera de San Antón en la que es tradicional la rifa de productos donados por los matinos, la semana cultural la primera semana de noviembre y la romería de San Cristóbal en la primavera.

Debido a su buena situación geográfica, La Mata de los Olmos es una alternativa para el ocio, el entretenimiento y el relax. Dependiendo de lo que busque cada persona que nos visite las alternativas para el entretenimiento son muy diversas. A continuación os proponemos diferentes actividades que podéis realizar.

visitas
aventura
eventos
gastronomia
Seleccionar idioma »
Seleccionar idioma «