El apartamento La Mata de los Olmos es un apartamento ideal para familias o amigos que quieran pasar unos días de relax y salir de la monotonía de la ciudad. Cuenta con dos plantas, en la primera planta podemos encontrar la cocina comedor, un baño y una habitación doble. Mientras que en la segunda planta abuhardillada tenemos otro baño, una habitación doble y una cama nido para los niños. Además cuenta con una zona de juegos para los más pequeños.
En la primera planta encontramos una cocina-comedor con chimenea, baño y la habitación Ventanal. De la habitación Ventanal destacamos el cabecero de la misma que data del S. XIX procedente de la antigua colonia española en Cuba, además de su decoración de corte clásico, con estampados florales en sus textiles. La piedra natural en las paredes unida a la madera en los muebles y el suelo hace de este dormitorio un espacio en el que se mezcla la decoración clásica y rústica.
La segunda planta se compone de la habitación doble Torreón, la habitación para los niños denominada Cimborrio y la zona de juegos. De la habitación Torreón diremos que guarda la esencia de las habitaciones románticas, su forma abuhardilla la convierte en lugar con encanto. Además sus paredes de piedra y la calidez de los suelos de madera.
La zona de juegos y la habitación de los niños serán los lugares idóneos por si las condiciones climatológicas no acompañan, un lugar dónde puedan disfrutar de la misma manera que en la calle.
Si quieres ver con detalle las imágenes de la estancia, sólo tienes que poner el ratón encima del slider y pinchar encima de la foto que quieres ver.