lamatatatata

El apartamento La Mata de los Olmos es un apartamento ideal para familias o amigos que quieran pasar unos días de relax y salir de la monotonía de la ciudad. Cuenta con dos plantas, en la primera planta podemos encontrar la cocina comedor, un baño y una habitación doble. Mientras que en la segunda planta abuhardillada tenemos otro baño, una habitación doble y una cama nido para los niños. Además cuenta con una zona de juegos para los más pequeños.

En la primera planta encontramos una cocina-comedor con chimenea, baño y la habitación Ventanal. De la habitación  Ventanal destacamos  el cabecero de la misma que data del S. XIX  procedente de la antigua colonia española en Cuba, además de su decoración de corte clásico, con estampados florales en sus textiles. La piedra natural en las paredes unida  a la madera en los muebles y el suelo hace de este dormitorio un espacio en el que se mezcla la decoración clásica y rústica.

La segunda planta se compone de la habitación doble Torreón, la habitación para los niños denominada Cimborrio y la zona de juegos. De la habitación Torreón diremos que guarda la esencia de las habitaciones románticas, su forma abuhardilla la convierte en lugar con encanto. Además sus paredes de piedra y la calidez de los suelos de madera.

La zona de juegos y la habitación de los niños serán los lugares idóneos por si las condiciones climatológicas no acompañan, un lugar dónde puedan disfrutar de la misma manera que en la calle.

Si quieres ver con detalle las imágenes de la estancia, sólo tienes que poner el ratón encima del slider y pinchar encima de la foto que quieres ver.

Rellena el formulario para completar tu reserva.

Fecha de entrada
Fecha de salida

Hemos puesto este nombre porque en La Mata compartimos nuestras vidas y formamos nuestra familia. En el apartamento podrás observar no sólo una panorámica de la Mata sino también el arco que restauramos del antiguo horno del pueblo que data de 1581.

LOS VENTANALES: Esta habitación debe su nombre a una obra nueva realizada en la Mata de los Olmos en la que hemos querido destacar esas ventanas abuhardilladas y su techumbre, además de su bodega empedrada con un estilo tradicional y rústico.
Callejea por la Mata y descúbrela, una pista desde sus ventanas se ve la piscina municipal o el polideportivo.

 
EL TORREÓN: Esta casa se localiza en Montalbán. Su torreón está inspirado en la torre mudejar de la Iglesia de Montalbán, un conjunto arquitectónico tan impresionante que no puedes dejar de visitar. El lugar en el que se ubica la vivienda es muy particular ya que ambos torreones se miran. La casa es espectacular destacando toda la estructura en su conjunto.
 
EL CIMBORRIO: El Santuario de la Virgen de la Zarza, situado en Aliaga, concretamente su cimborrio es el sitio que da nombre a esta habitación. En plena naturaleza, junto al río Guapadole forma parte de un paraje que no te puedes perder. En dicha ermita reconstruimos los tejados e hicimos un nuevo cimborrio a más de 50 metros de altura. Esta habitación está destinada como zona de descanso y juego infantil.

Seleccionar idioma »
Seleccionar idioma «