TALLER DE MERMELADA DE MORAS + ESTANCIA EN CASA RURAL MILLÁN

14237741_10155391109938438_6271846176240464762_n

¿Quieres hacer tu propia mermelada de moras y llevártela a tu casa? En CASA RURAL MILLÁN te ayudamos a conseguirlo!

Desde Casa Rural MILLÁN  te ofrecemos un plan perfecto para agosto y sepiembre: Taller de Mermelada de Moras+ Estancia en CASA RURAL MILLÁN + Visita a la Bóveda del Frío de La Mata de los Olmos.

¿Alguna vez has realizado tu propia mermelada de moras? Desde Cara Rural Millán te proponemos un taller divertido, dinámico y en pleno contacto con la naturaleza. Una actividad perfecta para todas las edades, que puedes disfrutar junto a tu familia, amigos o tu pareja.

La actividad consta de 3 pasos:

En primer lugar, tenemos que buscar el ingrediente principal para realizar la mermelada: las Moras. Para ello iremos al monte a encontrarlas, serás tú mismo el que se encargue de cogerlas. El paisaje, el aire puro y el entorno te conquistarán.

En Casa Rural Millán, realizaremos  el segundo paso: la elaboración de la mermelada. Allí nos pondremos manos a la obra, limpiaremos  y lavaremos las moras, las coceremos,  y las meteremos en botes.

Por último, decoraremos nuestro tarro de mermelada de moras y ya sólo nos quedará lo mejor: disfrutarla!

¿ A qué esperas a probarlo y poner en marcha tus dotes culinarios?

Para más información no dudes en llamarnos  696.41.22.10 o mandarnos un email: ester@casaruralmillan.es

 

 

admin

This entry has 0 replies

Comments open

Escribe tu comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Seleccionar idioma »
Seleccionar idioma «