CASA RURAL MILLÁN: PASAR LA NOCHEVIEJA EN UNA CASA RURAL.

Cómo pasar la noche de fin de año en una casa rural con los amigos.

Desde Casa Rural Millán os contamos cómo organizarse de manera correcta para pasar la noche de fin de año en una casa rural rodeado de los tuyos o de tus amigos.

Una de las últimas novedades que vienen pasando desde hace años, es pasar la noche de fin de año rodeado de los amigos y hacerlo en un entorno rural alejado de la ciudad. Pues bien, si este año estás pensado llevar a cabo este plan, desde Casa Rural Millán te proponemos una serie de consejos para poner en marcha y que la organización de a cena sea perfecta.

En el post os vamos a hablar de la organización a la hora de comer, ya que si somos muchas personas entre niños y mayores este hecho se puede convertir en una pesadilla. Desde Casa Rural Millán os proponemos los siguientes pasos:

Primero haz que coman los niños, haz que lo hagan pronto, aunque sea un día especial por lo general los niños tendrán hambre, de esta manera mientras los papás o mamás preparan la cena y los primeros platos para los mayores, los otros darán de cenar a los niños.

Una vez que los niños han cenado desde Casa Rural Millán os proponemos que les pongáis una película para ellos o que se pongan a cenar, de esta manera tendremos a los niños distraídos y nosotros podremos disfrutar de una velada perfecta.

Para la cena de los mayores, dependiendo del tipo de platos que tengamos pensado la mejor opción va a ser hacerlo con platos desechables, hoy en día tenemos muchas opciones con este tipo de platos y podremos encontrarlo en diferentes colores y estilos. Que no somos de platos de usar y tirar, pues nos organizaremos para utilizar la vajilla. Desde Casa Rural Millán, os recomendamos que entre todos colaboremos para pasar y servir los diferentes platos, así como su recogida. De esta manera podremos disfrutar todas las personas por igual.

vie1

Tanto el café como las uvas las podemos dejar listas por la tarde, de esta manera evitaremos prisas y podremos relajarnos de la velada. Una vez que hemos cenado lo suyo sería recoger la mesa para que de esta manera se eviten que los niños en la fiesta tiren los vasos o pueda surgir algún problema. Una vez que tenemos recogida la mesa es hora de disfrutar, de tomarnos las uvas y de bailar y de pasarlo bien con la entrada del año nuevo.

Desde Casa Rural Millán te proponemos que pases tu noche de fin de año haciendo turismo rural, una nueva forma de disfrutar con la familia y con los amigos de esta noche tan especial que podréis recordar para siempre.

vie2

Deja una respuesta