CASA RURAL MILLÁN: EL TURISMO RURAL, LA FORMA ALTERNATIVA DE PASAR TUS VACACIONES.

El turismo rural es la nueva alternativa de pasar tus vacaciones.

Desde Casa Rural Millán os damos las claves para pasar las vacaciones en una Casa Rural, una forma diferente de hacer turismo de calidad.

Acaban de pasar las vacaciones de verano pero inconscientemente ya estamos deseando de que lleguen puentes, fiestas de navidad, semana santa o porqué no poder volver a disfrutar otra vez de las vacaciones de verano tan deseadas. Desde Casa Rural Millán os diremos que muchas son las personas que cuando decimos la palabra “vacaciones” lo relacionamos con ir a la playa, pero no, existen muchas formas de hacer turismo, y una de esas formas es el turismo rural.

f1

Muchos son los jóvenes que han cambiado el chip y prefieren una forma diferente de pasar sus vacaciones, perderse en poblaciones pequeñas y encontrar nuevas formas de hacer turismo en el que poder disfrutar de la naturaleza y de la aventura de forma más directa y por precios mucho más asequibles. En Casa Rural Millán os ofrecemos un sin fin de posibilidades para los amantes de la naturaleza. Estamos en el bajo Aragón y como muchos sabéis el Maestrazgo es un lugar idóneo para poder disfrutar de la naturaleza y de los diferentes deportes de aventura que llenan la comarca.

Los alojamientos y casas rurales en España ofrecen todo tipo de precios, lujos y clasificaciones de alojamiento. Son muchas las posibilidades que podemos encontrar en casi todos los rincones del país. Desde Casa Rural Millán os recomendamos esta serie de actividades que podéis llevar a cabo si os hospedáis en nuestra casa rural. Ademas de todas las excursiones que podéis llevar a cabo, la gastronomía del bajo Aragón tiene un punto especial, para lo amantes de la cocina casera tradicional será uno de los puntos más interesantes y a descubrir. Un nuevo mundo está por descubrir y se encuentra en La Mata de los Olmos.

f2

Otra de las ventajas que tiene hospedarse en Casa Rural Millán es todas las excursiones que puedes llevar a cabo con la bici, existen numerosas rutas de BTT para poder disfrutar de la naturaleza, el paisaje y de los pedales de la bici. Y si no eres muy amigo de la bicicleta pero si de la moto, os proponemos las rutas moteras por las bóvedas del frío. Una nueva forma de disfrutar de la moto y de descubrir diferentes parajes que nunca has visitado.

f3

Deja una respuesta