CASA RURAL MILLÁN: 5 VENTAJAS DE HACER TURISMO RURAL FRENTE A TURISMO DE CIUDAD.

5 ventajas de hacer turismo rural frente a turismo de ciudad.

Desde Casa Rural Millán, os damos 5 razones básicas para hacer turismo rural en vez de irnos a un hotel o a una gran ciudad.

Una de las principales ventajas del turismo rural es que el trato que vamos a recibir es mucho más personal que cuando vamos a un hotel, y no es que el personal del hotel vaya a ser poco educado, pero desde Casa Rural Millán os diremos que por lo general las casas de Turismo Rural a la que vamos los propietarios son las personas con las que hemos gestionado la reserva, de ahí que el trato sea mucho más cercano y cualquier duda o problema que tengamos será solucionado de forma rápida y con total confianza. Podemos decir que el hecho de hacer Turismo Rural va a significar un trato mucho más cercano y de confianza.

Otra de las razones por las que optar por esta opción de turismo es la tranquilidad y poca masificación que vamos a tener. Aunque en temporada alta podemos encontrar más gente, por lo general en las zonas rurales se respira esa tranquilidad y calma que no vamos a poder encontrar en la ciudad.

casa rural Millan

Además desde Casa Rural Millán os aseguramos que el disfrute de la naturaleza va a estar garantizado. Vas a poder salir a hacer andadas, ver diferentes animales en libertad que en la ciudad sería impensable o divisar paisajes increíbles. El contacto con la naturaleza es un punto que no podrás encontrar de ninguna manera si lo comparamos con el turismo de ciudad.

casa rural Millan

Para los amantes de la cocina tradicional, el turismo rural es sin lugar a dudas una de las opciones preferidas. Muchas personas le dan mucha importancia a la gastronomía cuando salimos de casa, desde Casa Rural Millán os diremos que la gastronomía del Bajo Aragón es para conocerla detalladamente, desde aquí podéis ver una serie de lugares en dónde descubriréis la cocina de calidad casera de la zona. Incluso podréis enseñar a los más pequeños de la casa como funcionan los diferentes huertos y algunos de los alimentos que dan y que comemos en nuestro día a día, la gente en los pueblos es muy servicial y amable y no tendrán ningún inconveniente en enseñarle a los niños como ha de cuidarse el huerto y los alimentos que este nos va a dar.

casa rural Millan

Y por último, vamos a poder desarrollar una serie de actividades que en la ciudad serían imposibles. Desde visitas a sitios míticos de la zona, en nuestro caso visitas obligadas son Las cuevas de cristal de molinos, el Museo Minero de Escucha o la Sima de San Pedro a actividades más de aventura como pueden ser los paseos en caballo o en bici, el senderismo por los numerosos caminos cerca de La mata de los Olmos o el descenso de barrancos de agua, una serie de actividades que una vez que descubras Casa Rural Millán podrás descubrir.

Deja una respuesta